lunes, 30 de junio de 2014

Cambiante Horizonte Y Destino No Definido

Navegando en un mundo de posibilidades

donde mi horizonte se mueve mientras yo avanzo

donde mientras empiezo a entender unas cosas

otras se empiezan a nublar.

 

Navegando en lo desconocido donde veo a lo lejos

una tormenta que se avecina, aveces llega a mi y me arropa

otras veces se aleja pero me ahoga

 

En los días de calma disfruto de los rayos del sol, disfruto

del mover suave de mi barco y el olor de libertad en mi piel

Contemplo los detalles de lo simple, de lo pasajero,

de lo genuino, de lo verdadero

 

Cuando pasan muchos días de calma

miro al cambiante horizonte, me doy cuenta de su cara pícara

porque sabe lo que viene, pero se lo guarda entre dientes

 

Navegando en un mundo de posibilidades me encuentro

Así que disfruto mi camino, a mi desconocido destino

porque la verdad es que no se que esperar una vez llegue allá

 

xamlinnette :)

6-30-14

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario